Carrito
CERRAR

Últimos productos agregados:

Queso Cuadrado y Chiapas

Surge en la CDMX   durante  la pandemia,  con el objetivo de poner al alcance  productos,  que son elaborados por pequeños comercios de familiares y amigos,  del estado de Chiapas, que se vieron en la necesidad de generar nuevas alternativas  y rutas para sus productos.

¿Para quién? Para  los chiapanecos  que estan fuera del estado  genera una gran expectativa  la famosa “Cajita”, que no es mas que un paquete lleno  de detalles de su gastronomía  y situaciones vividas que nos remontan a etapas, momentos  recuerdos, anécdotas y añoranzas .

Pero también para todos aquellos que los han probado,  ya sea en visitas a el estado o que han recibido un  detalle  de un chiapaneco. Y que no los tenían  disponibles o no sabían donde obtenerlos.

La gastronomía chiapaneca es el conjunto de alimentos y técnicas culinarias del estado, es fruto del mestizaje entre las culturas americana y europea. Sin embargo, se distingue por una notable preservación de su herencia indígena.

¿El porque de nuestro nombre? El QUESO CUADRADO, queso de Chiapas,  queso doble crema  o el del papelito amarillo es un producto emblemático.

 Y CHIAPAS  para poder incluir es gran variedad de productos representativos  del estado, como ámbar textiles artesanías y entro otros que también forman parte de la cultura  y que los tenemos ya en una nueva tienda ARTE Y CHIAPAS

Es muy importante para nosotros la calidad  y características típicas de los productos, por eso que ofrecemos productos artesanales y/o tradicionales  que cumplen con esta característica.

 

 

 



Productos